La esposa de Alberto Fernández y reciente madre Francisco, al parecer, cansada de los decires de infidelidad del Presidente con modelos y actrices, habría hecho eclosión y opto por “dejarlo”. Algunos ya la definen como la “ex primera dama”.
Dos desconocidos: Ya no se ve a la pareja presidencial caminando juntos de la mano como antes y Fabiola Yáñez dejó de subir fotos con el mandatario.
Los rumores de una ruptura cada vez hace más ruido. Luego de que se dieran a conocer los chats filtrados del Presidente con una joven de nombre “Laly” Belén a la que Alberto insistió en conocer y verse de manera privada en varias oportunidades, la relación presidencial se vio deteriorada. Luego se supo por declaraciones de Belén que el mandatario no volvió a hablarle desde que asumió y actualmente niega conocerla. Pero, además a esto también se suma que se expusiera que Alberto recibió en la Quinta de Olivos a una femenina de nombre Tatiana a espaldas de Fabiola Yáñez durante la cuarentena, es por este motivo que se agranda cada vez más el rumor de que Fabiola terminó con la relación.
Otro indicador del final de la relación fueron las meticulosamente seleccionadas palabras de la jueza y ex pareja del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado: “la ex primera dama” lanzó Arroyo Salgado al referirse a Fabiola Yáñez con la cual se relaciona debido a la situación legal que atravesó Yáñez por los festejos de su cumpleaños en plena cuarentena.
Por otra parte, varios usuarios de diversas redes destacaron que Yáñez ya no comparte fotos con el Presidente en sus redes, y solo se limita a compartir fotos de su hijo, Francisco. No obstante, sigue asistiendo a los eventos presidenciales con Alberto, pero ya no caminan de la mano ni se miran a la cara públicamente.
Fuente data24