Según la pesquisa, el hombre, aún no identificado, habría sido bajado de un auto gris color y ejecutado a balazos en ese lugar por personas no identificadas que escaparon a alta velocidad.
De la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron 12 vainas servidas, tras lo cual trasladaron el cadáver al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para su identificación, señalaron las fuentes consultadas.
Más tarde, alrededor de las 23.50, ingresó al 911 un llamado que alertaba sobre un auto de color gris abandonado sobre las calles San Luis y San Diego, de Villa Gobernador Gálvez.
El vehículo, un Volkswagen gris, fue hallado incendiado y los investigadores constataron que tenía pedido de secuestro por robo, añadieron los informantes.
Una de la hipótesis de los investigadores es que ese vehículo robado fue el utilizado para trasladar al hombre que fue asesinado.
Se trata del segundo crimen cometido anoche en el Gran Rosario en el lapso de una hora, ya que antes fue hallado asesinado en un barrio de la ciudad de Rosario el joven Agustín Méndez (20) quien presentaba una herida de bala en la cabeza.
Por la mecánica de los hechos, los pesquisas investigan crímenes ejecutados con arma de fuego en venganza o por ajuste de cuentas entre bandas narcocriminales que operan en los barrios de la periferia de Rosario.
Con los dos homicidios registrados en las últimas horas, ascienden a 160 los registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Fuente Ambito