Yoaz Hendel, ministro de Comunicaciones de Israel, criticó a Benjamin Netanyahu, líder de la oposición en una entrevista que le realizaron para un canal local.
Hendel se reunió durante la última semana con Ayelet Shaked, otra funcionaria de Israel que ocupa el cargo de ministra del Interior. Según indicaron la cita se dio para que pueda formar parte del Partido del Espíritu Sionista.
«Me ofrecieron docenas de veces estar en el Likud. Si hubiera querido, habría estado en el Likud”, señaló Yoaz tal lo indicado por Israel National News.
Leer más – Los jefes de la célula que planificaron y ejecutaron el atentado a la AMIA
A su vez aseguró que ve al líder de la oposición como “un problema” y no como una posible solución para el país.
«No estoy lidiando con eso en este momento, pero si dependiera de mí, Netanyahu estaría jubilado en Hawái», continuó.
Al consultarle por el candidato a primer ministro señaló que “no dará nombres”, sino que está pensando en como “detener esta locura”.
Además de que Hendel criticó a Netanyahu, resaltó que cualquier gobierno que se apoye en los extremistas es “inestable” y esto dará lugar a “más elecciones”.
Leer más – El informe del Mossad sobre el atentado a la AMIA
Para cerrar indicó: “Nunca he descartado a los árabes, solo al Partido de la Lista Conjunta”. A su vez, se mostró “orgulloso” por esta decisión y reafirmó que el único “socio legítimo será aquel que reconozca a Israel como un estado judío y democrático”.
Fuente Vis a Vis