
Incentivada por el cumbiero, que se convirtió en una suerte de animador durante toda la noche, ’La Princesita’ cantó “Corazón Mentiroso”. Él la invitó a subir al escenario al grito de un “olé olé olé olé, Kari, Kari”, que fue coreado por todos los invitados. Ella fue con un poco de vergüenza, y su expareja la alentó en todo momento, al punto de pedir una cámara de fotos para jugar a ser el fotógrafo de ella, detalló TN.
Por su parte, El Polaco también tuvo su momento: se calzó las zapatillas con resortes, se arremangó el pantalón de su traje y entonó “Deja de Llorar”, con una felicidad que le rebalsaba el cuerpo. Mientras llovían papelitos, el cantante arengó a los invitados: “¡El que no salta es un aburrido!”.
Como pudo verse, los reconocidos cantantes se mostraron durante toda la noche con buena onda y disfrutando al máximo de ver feliz a su hija en su día.
Además de ofrecer el mini recital en la fiesta, El Polaco y Karina se sumaron al pogo de los adolescentes mientras sonaba “N°5″ de Lali. Primero, el ídolo de la cumbia incentivó al novio de Sol para que se tire unos pasos en el centro de la ronda. Al final, todo derivó en un pogo inolvidable.