“¿No les pasa que el país se prende fuego, pero el boliche está lleno?”, les preguntó a sus seguidores de TikTok Camila Ramírez (@rzcamila).
Al comenzar a difundirse el video, el mismo superó las 260.000reproducciones, los 39.000 likes y cosechó más de 800 comentarios de todo tipo. Asimismo, traspasó las fronteras de la red social de origen chino y se volvió tendencia en Twitter e Instagram, las otras redes sociales del momento.
“Gente, estaba con mis hermanos hablando sobre una teoría que tengo. Para mí somos la generación de fingir demencia. Lo digo posta”, aclaró Camila y no pudo evitar la carcajada. “Es como que el país se está prendiendo fuego, y vos vas a un boliche y el boliche está lleno”, agregó la joven.
Teniendo en cuenta el mensaje emitido, Camila Rodríguez quiso precisar que no entiende cómo, en pleno contexto de crisis económica, con la inflación y el precio del dólar como principales protagonistas, los jóvenes siguen consumiendo como si nada estuviese pasando. “La gente se compra champagne y se compran mesas que valen una fortuna. No sé, capaz que alquilás, pero te comprás un buzo que vale 15.000 pesos”, indicó entre risas.
En ese contexto, para la joven, la pérdida de valor del dinero genera una sensación de inestabilidad y falta de sentido. “Es como que ninguno de nuestros gastos tiene sentido alguno. No sé, como que yo a veces pienso y digo: ‘Che, es un delirio lo que estoy haciendo, lo que estoy gastando’. Pero después me pongo a pensar, si tampoco es que gano una fortuna”, admitió tal como precisó La Nación.
Y culminó: “O sea, como que ya fue, me la deliro en el disfrute y listo. Total, lo que gano no me alcanza para nada, no me voy a hacer una casa”, agregó y volvió a preguntarle la opinión a sus más de 119.000 seguidores: “¿No les pasa eso? Como que siento que se prende todo fuego, pero a la vez nos chupa todo un hue…”
Fuente Ambito