El ministro de Defensa, Benny Gantz, aprobó la convocatoria de hasta 25.000 soldados reservistas.
Las Fuerzas de Defensa de Israel publican un nuevo video golpeando varios puestos de observación de la Yihad Islámica en Gaza a lo largo de la frontera con Israel.
Según medios televisivos, Israel habría comunicado a través de negociadores su intención de golpear solamente a la Yihad Islámica.
El ministro de Defensa, Benny Gantz, aprobó la convocatoria de hasta 25.000 soldados reservistas. «Si es necesario», dice su oficina.
El Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamás, aseguró que hay diez muertos por los ataques. Las FDI dijeron hoy que entre 10 y 20 de los muertos eran agentes terroristas.
En un comunicado, la llamada “Sala de Operaciones Conjuntas” de varias facciones terroristas palestinas en la Franja de Gaza dijo que Israel tiene “plena responsabilidad” por los ataques aéreos en la Franja de Gaza, y que éstos “no quedarán impunes”.
El comunicado dice que los grupos terroristas están evaluando la situación y que los líderes de las facciones decidirán conjuntamente una respuesta.
Fuente Aurora