Según las autoridades locales, todos los cohetes disparados cayeron en áreas abiertas o fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Iron Dome.
Sirenas sonaron cerca de Ashkelon y en las ciudades israelíes en todo el sur y centro del país. Varios misiles interceptores del Iron Dome respondieron al menos dos bombardeos separados desde Gaza.
No hay confirmación inmediata de las Fuerzas de Defensa de Israel sobre cuántos cohetes se lanzaron desde Gaza. El ataque con cohetes se produce horas después de que las FDI lanzaran la Operación Amanecer contra el grupo terrorista Yihad Islámica en la Franja de Gaza.
En Tel Aviv, aún no han sonado las sirenas, pero los residentes informan haber escuchado explosiones de los interceptores de misiles Iron Dome.
El servicio de ambulancias Magen David Adom no ha recibido ningún informe de heridos tras la ola de ataques con cohetes en el sur y centro de Israel. Según las autoridades locales, todos los cohetes disparados cayeron en áreas abiertas o fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Iron Dome.
Noticia en desarrollo.
Fuente Aurora