Por ello, relató en su cuenta de Twitter, sintió afectada su “libertad de expresión”, y decidió dar por terminado su programa, en un texto que fue acompañado por su equipo, con la excepción del columnista Carlos Campolongo.
Según parece, desde el canal se esperaba el regreso de la mediática, y prepararon todo para emitir el programa como siempre. Se difundió que pudo haber sido una decisión para evidenciar que Canosa no se presentó a su lugar de trabajo.
Canosa recibió el apoyo del ex presidente Mauricio Macri, y de prácticamente todo el arco opositor, que era habitué del programa.
Luego de más de 9 minutos con la cortina clásica de Viviana con vos y un zócalo que indicaba el hashtag del ciclo, la cámara enfocó la imagen del escritorio junto a un graph que expresaba: “Libertad de expresión”. A continuación, se proyectaron imágenes de archivo del programa.
En la cuenta de Twitter de A24, anunciaron el comienzo del “programa especial” de Viviana Canosa y sacaron captura del set sin personal. Por su parte, la mediática no publicó nada en sus redes sociales, pero sí algunos usuarios criticaron el accionar del canal.
Por supuesto, las redes se hicieron eco de esta situación, y por caso emi@eeemiliano tuiteó: “Creo que enloqueció Daniel Vila y decidió ponchar el estudio de Canosa sin Canosa una hora entera”.
La humorista Romina Scalora (@LaRomiScalora) comentó: “Ojalá les den la segmentación de tarifas a los de A24, porque hoy prendieron todo ese estudio lleno de pantallas para alumbrar una silla. Una fortuna se les fue”.