Han sido responsables de cientos de ataques y atentados en los que han derramado la sangre de miles de civiles israelíes.
Muchos escucharon las palabras Yihad Islámica estos últimos días a raíz de los más de 1000 cohetes lanzados desde Gaza a Israel. Afortunadamente, la Cúpula de Hierro derribó el 96% del total y salvó miles de vidas.
Pero ¿qué es oficial y realmente la Yihad Islámica? La misma es una organización terrorista apoyada por Irán con un solo objetivo. El fin de su creación es la destrucción total y completa de Israel.
Los miembros de este grupo terrorista fueron responsables de cientos de ataques y atentados. En estas situaciones derramaron sangre inocente de miles de civiles israelíes sin justificación alguna.
La Yihad Islámica fue designada como organización criminal por varios países en el mundo. Entre estos, están Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Unión Europea, Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Israel.
Pero como dice la famosa frase: “la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer”. Irán es la nación que le da órdenes, que le proporciona todo el armamento y de quien obtiene su financiamiento.
Fuente Aurora