
Royale es quien se quedó con los calzones de Harry y ahora decidió subastar el objeto.
La chica anunció que también subastará la ropa que ella usó ese día, este jueves, de modo online.
Si alguien llega a pagar 800.000 dólares o más, Carrie prometió que se llevará una botella vintage de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200.000 dólares.
Por último, un porcentaje de la subasta será donado a Archewell Foundation, la fundación de beneficencia de Harry y su actual mujer Meghan.
El príncipe Enrique, duque de Sussex (Henry Charles Albert David Paddington) es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, fallecida en 1997.
Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la sexta posición.
De todos modos, en 2020 él y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente.
Desde el 1 de abril de 2020, el matrimonio ha renunciado al tratamiento de alteza real y él y su familia han dejado de estar sustentados económicamente por la Corona.4 El 19 de febrero de 2021 se hizo público que no volverían a ejercer funciones reales.
Fuente Ambito