
Este lunes, el periodista K Roberto Navarro hizo una velada amenaza contra puntuales periodistas críticos del kirchnerismo.
“¿No es delito lo de (Jonathan) Viale, (Eduardo) Feinmann, (Luis) Majul y Baby (Etchecopar) al generar odio en la sociedad? ¿No habría que frenarlos?”, sostuvo en su espacio radial.
No es nuevo: en su cuenta de Twitter ya había hecho lo propio hace unos días. “No fue solo Macri. Hay otros responsables del hambre del pueblo: Lanata, Leuco, Majul, Del Moro y tantos que llenaron al pueblo de odio, hablando solo de Cristina y escondiendo el saqueo. Los hicieron votar a su victimario. Ahora quieren abrirse. son despreciables”, sostuvo el ¿colega? en sus redes sociales.
Ello provocó una catarata de repudios en Twitter, entre las cuales aparecen las de dos mendocinos, Luis Petri y Alfredo Cornejo.
“Las amenazas contra @JonatanViale, @alfleuco, Jorge Lanata, @majulluis y @edufeiok por parte de voceros del kirchnerismo sólo muestran la falta de apego que tienen con la libertad de expresión. Pregonan la violencia y el odio que todos los argentinos repudiamos”, sostuvo el ex gobernador de Mendoza.
Por su parte, Petri dijo: “Basta de aprietes mafiosos a los periodistas. Toda mi solidaridad y apoyo a @JonatanViale, @alfleuco, Jorge Lanata, @majulluis y @edufeiok. Quieren silenciar la verdad instigando a la violencia. No pasarán!”.
Navarro es aquel que supo cobrar millonadas de pauta publicitaria por parte del kirchnerismo. Que dijo en C5N que Daniel Scioli había ganado las elecciones en 2015 y el mismo que reconoció que “infló” las lecturas de su portal web para que le den más dinero.
No hay remate.
No fue solo Macri. Hay otros responsables del hambre del pueblo: Lanata, Leuco, Majul, Del Moro y tantos que llenaron al pueblo de odio, hablando solo de Cristina y escondiendo el saqueo. Los hicieron votar a su victimario. Ahora quieren abrirse. son despreciables
— Roberto Navarro (@robdnavarro) August 30, 2018
Fuente Mendoza Today