
Allí se ve a un hombre que lleva en sus hombros a Juan Cruz, un niño que se perdió en medio de la multitud. Para dar aviso del extravío y llamar al adulto responsable, la banda que allí tocaba tuvo una ingeniosa idea: llamar por el altavoz del micrófono a Eduardo, el papá del niño, de una forma muy ingeniosa que causó la risa de todos los allí presentes.
Al ritmo del estilo funk, la banda comenzó a tocar y el cantante entonó una pegajosa tonada: “Eduardooo, vení a buscar a Juan Cruz”, coreó. Así fue como todos los testigos, preocupados por el paradero del padre del menor, empezaron a cantar y la solidaridad desbordó la Plaza Dorrego.
A la dramática escena, mientras Juan Cruz lloraba tras haberse perdido, la risa y el humor se hicieron presentes, para calmar la angustia del niño. El video se viralizo y fue tendencia en las redes sociales este fin de semana, al celebrarse el Día del Niño en todo el país.
Por suerte, el niño se reencontró con Eduardo, su papá, y pudieron seguir paseando. Justificó que ante un descuido, perdió de vista a Juan Cruz y luego no podía encontrarlo. Así fue como se reencontraron, gracias a la solidaridad, el ingenio y el humor de la gente en San Telmo, al ritmo del funk.
Fuente Ambito