Al ver al patrullero, el hombre se alejó e intentó retirarse, pero fue interceptado e identificado por uniformados y explicó que su pareja había tenido algún tipo de crisis y que por eso se había encerrado en el baño, por lo que una de las policías, a través de la puerta, logró tranquilizar a la joven e ingresó al recinto.
Según informó La Capital de Mar del Plata, allí la oficial entrevistó a la víctima, quien tenía la nariz lastimada y el rostro cubierto de sangre y le contó que, en medio de una discusión, su novio la había golpeado, mordido en el labio y lastimado.
En la estación de servicio también se encontraba el conductor de un remis al que la pareja había subido en Olavarría y San Lorenzo, con destino a Batán y el chofer le indicó a la Policía que había notado que venían discutiendo y que la mujer tenía sangre en la nariz y estaba incómoda y llorando todo el tiempo, por lo que también decidió llamar a los efectivos.
El fiscal de flagrancia Facundo De la Canale ordenó que el agresor, de 33 años, quedara detenido y que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la vez que fue imputado por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.
Fuente Ambito