Los nómades digitales, son aquellas personas que viajan por el mundo y al mismo tiempo continúan con sus trabajos desde sus computadoras, ya que sus empleadores no precisan su presencia física en las oficinas.
De allí que la paradisíaca isla de Bali, una de las tantas islas que componen Indonesia, está siendo elegida como uno de los sitios más demandados por estas nuevas categorías de trabajadores digitales,
Además, se suma a la atractiva propuesta, que el país no aplicaría el impuesto a las ganancias para los viajantes interesados.
Ante la expectativa de la visa para nómades digitales de 5 años de duración, el interés por adquirir propiedades allí está aumentando.
Según los informes de prensa en el primer semestre llegaron a la isla más de 370.000 extranjeros, cifra que supera en un alto porcentaje a los registrados antes de la apertura de las fronteras durante el 2021.
El costo de vida en la isla es relativamente barato y en este último tiempo ha crecido la compra de terrenos vacíos para construir una casa.
Para los argentinos el precio de ida para llegar a Bali es de $450.420 y a esto hay que sumarle que el vuelo demora, desde Buenos Aires, casi 32 horas,
Fuente Ambito