El conflicto crece: manifestantes derribaron el vallado montado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la esquina de Juncal y Uruguay, frente a la residencia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tras lo cual la fuerza de seguridad reprimió con gases lacrimógenos y carros hidrantes para intentar disuadir.
Entretanto, dos mendocinos salieron a expresarse en redes sociales. Uno fue el diputado nacional Omar De Marchi, quien posteó: “Triste, solitario y final. Marchar a defender a una señora acusada de robar dineros públicos, desnuda la carencia de convicciones profundas. En otros tiempos marchaban por ideales impregnados de pasión y compromiso. Justicia para todos, menos para Ella, para Ella, impunidad”.
El otro fue el senador nacional Alfredo Cornejo, quien aseguró: “Cualquier hecho que lleve adelante el kirchnerismo tiene dos objetivos: uno es el show, la narrativa y victimizarse. El otro, amedrentar a los jueces que deben juzgar. Todo violentando las instituciones”.
Otra mendocina, Anabel Fernández Sagasti, salió a responderle a este último: “Vos Alfredo hablando de las instituciones? En Mendoza te conocemos, acabaste con todas. Sos sinónimo de violencia, represión y mentira. Si Alfonsin los viera…”.
Vos Alfredo hablando de las instituciones? En Mendoza te conocemos, acabaste con todas.
Sos sinónimo de violencia, represión y mentira. Si Alfonsin los viera… https://t.co/QtSXbwlBmk— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) August 27, 2022
Fuente Mendoza Today