
El hecho ocurrió a las 16, en un espacio gastronómico ubicado en la avenida Álvarez Thomas al 2101, en su intersección con las calles Donado y Carbajal, en el mencionado barrio porteño. El siniestro fue advertido por los vecinos de la zona y transeúntes que muy rápido dieron aviso a los bomberos a través del 911.
El incendio se produjo en el conducto evacuador de gases de la parrilla, informaron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Como consecuencia del siniestro tres mozos y empleados del local intentaron apagar el humo, sin éxito, ya que debieron ser asistidos por el SAME por inhalación de humo, por lo cual fueron trasladados a un hospital porteño de la zona.
Por último, se informó que el personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires extinguió el fuego del local afectado.
Fundada hace tres décadas, la parrilla es un clásico de la zona para concurrir en familia y con amigos debido a la calidad de sus cortes y platos y el valor económico de los mismos. El espacio se encuentra abierto las 24 horas, con lo cual durante años fue convirtiéndose en punto de encuentro para choferes de taxi y de colectivos.
Fuente Ambito