Este miércoles, Damon, su esposa y sus hijas fueron a almorzar a una reconocida parrilla de Belgrano donde se los notó muy sonrientes y predispuestos a las fotos en lo que viene siendo una suerte de tour gastronómico que también tuvo como parada obligada un restó de platos típicamente italianos.
Por otro lado, si bien el actor visitó la Argentina por compromisos profesionales, un proyecto de entrevistas para una plataforma de streaming del que no trascendieron mayores detalles, ahora se supo que hay una razón familiar detrás del viaje.
El ganador del Oscar está supervisando con su esposa la remodelación del departamento de Alexia, la hija de Barroso fruto de su primer matrimonio con Arbello Barroso, de quien se divorció en 2004 en buenos términos. Ambos mantienen una buena relación y Damon adoptó legalmente a la joven de 23 años, hermana de Isabella, Stella y Gia.
Asimismo, la familia quiso disfrutar de algunos días descanso como se puede apreciar por las fotos que circulan, antes de que el actor y productor se aboque a su proyecto laboral.