Este jueves, Rodolfo Suarez participó del acto inaugural del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal, junto al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay Cuelli y el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Jorge A. Rojas.
Allí insistió sobre la reforma de la Constitución de Mendoza: “Hay un solo camino, que haya sensatez, que el peronismo dé los dos tercrios para que se abra el debate en la Legislatura. Queremos demostrar empatía para bajar los costos en Mendoza“.
A su vez, sostuvo: “La economía le está pegando muy fuerte a todos. Eso vamos a debatir, que ningún gobierno puede gastar más de lo que tiene“.
En otro orden de cosas, habló sobre la grieta: “Sería muy soberbio ponerme sobre la grita. Quienes tenemos responsabilidades, tenemos que trabajar en lo cultural para que no haya grieta. Tiene que haber un profundo cambio, las instituciones tienen que estar por encima”.
En el mismo sentido, se metió en la discusión por la inseguridad, que se inició por comentarios de Emir Félix: “El intendente es parte del gobierno nacional que lleva adelante Cristina, Alberto Fernández no lo lleva adelante, son los responsables”.
Y argumentó lo mismo que Raúl Levrino: “Nadie se presenta a licitaciones. El intendente (de #SanRafael) debería ocuparse en eso, jamás se ocupo en la seguridad como hacen otros intendentes, debería ser prudente. Está todo patas para arriba”.
Noticia en desarrollo.
Fuente Mendoza Today