• Argentina
  • España
  • Solo Propiedades
domingo, noviembre 9, 2025
Advertisement
TotalNews Agency Argentina
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J. Portino González
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J. Portino González
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
No Result
View All Result
TotalNews Agency Argentina

Brenda Uliarte, la novia del autor del atentado a Cristina Kirchner: Porno en las redes, alter egos virtuales y un falso suicidio

6 septiembre, 2022
Brenda Uliarte, la novia del autor del atentado a Cristina Kirchner: Porno en las redes, alter egos virtuales y un falso suicidio
Comparte en FacebookComparte on TwitterComparte en Whatsapp

Por Bárbara Villar

La pareja de Fernando Sabag Montiel fue detenida al comprobarse que estuvo frente a la casa de la vicepresidenta. Padre K y la tragedia de perder un hijo.

La historia de la novia de Fernando Andrés Sabag Montiel -ahora detenida por el atentado a Cristina Kirchner, porque la Justicia la ubicó en el lugar del ataque- es difícil de hilar. Tiene 23 años, es del partido bonaerense de San Miguel y, según figura en su DNI, su nombre real es Brenda Elizabeth Uliarte. Pero ella usaba poco y nada esa identidad para relacionarse en su vida cotidiana. Parece que ella misma plantó varias historias para ocultar otras con la creación sorprendente de alter egos virtuales. 

No tenía un apodo en particular por el que fuera conocida en su círculo íntimo, sino seudónimos. Varios. Y detrás de cada uno de ellos había una faceta suya diferente en la que aseguraba ser desde estudiante de Medicina hasta efectivamente actriz porno.

Brenda, en redes sociales es más conocida como Ámbar, Sasha o Lizz Manson. Con todos estos nombres alternativos tenía una vida distinta: había un perfil en redes sociales para cada uno, una profesión y una historia -muchas veces inventada- que elegía compartir.Brenda Uliarte es hincha de River como el resto de su familia.

Brenda Uliarte es hincha de River como el resto de su familia.

A algunos de sus alter egos virtuales les daba un final, a veces trágico. Como hizo con el último de los perfiles mencionados, el cual dejó de utilizar luego de fingir un suicidio porque “no encontraba más sentido a la vida”, según indicaron los seguidores de “Lizz Manson”, en Instagram.

En ninguno de sus perfiles online mostraba demasiado sobre su vida real, en la que era fanática de River, o compartía tiempo con su hermano y su papá, un ex colectivero y ferviente simpatizante kirchnerista.

En la vida real, a Brenda Uliarte le tocó atravesar tragedias reales: en 2020 fue madre y, en semanas, su bebé Lionel sufrió una muerte cerebral.Un perfil de Brenda Uliarte en Linkedin que la catalogaba como personal de limpieza.

Un perfil de Brenda Uliarte en Linkedin que la catalogaba como personal de limpieza.

Pero en la web sus rastros son otros. Según qué perfil, Uliarte es personal de limpieza en una estación de servicio, si se mira Linkedin. O estudiante de Medicina y vendedora de algodón de azúcar en avenida Corrientes, como se mostró en notas con Crónica TV que su novio subió a sus redes. O una fantasía sexual, con pelucas coloridas y desnudos por plata, si se ven sus perfiles en apps como OnlyFans.

Un dato común es que, a la hora de hablar de política, Uliarte, en las redes que daban para ello, mantenía la misma línea crítica contra el kirchnerismo. Una declamación diametralmente opuesta a la de su padre, con quien no convive desde hace meses. Los tiempos de su relación con Sabag Montiel son aún más sinuosos en sus relatos.

No obstante, a pesar de todas las actividades laborales mencionadas, Uliarte se ganaba la vida entre algodones de azúcar y un sueldo cuentapropista haciendo streaming porno. Tenía cuentas en numerosas páginas con el usuario de ambaruchiha_69 -una referencia al Animé que parecía consumir- y hacía “vivos” en Cam4Joy y Stripchat, donde ahora tiene su “cuenta deshabilitada”. Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel, quien atacó a Cristina Kirchner, en streaming para adultos.

Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel, quien atacó a Cristina Kirchner, en streaming para adultos.

En esta variante, de la que no hay registro de nuevas conexiones desde hace nueve meses, ella posaba frente a la cámara e interactuaba con los usuarios, que compraban “créditos” y hacían pagos variables por el show a la carta.

Las opciones iban de simples incentivos a pagar para que la modelo pudiera quitarse una prenda de ropa, masturbarse o hasta usar consoladores. El sistema de las apps eróticas es con “tokens”: 45 de ellos cuestan 4,99 dólares o hay una oferta de 540 tokens por 49,99 dólares.

Uliarte también vendía contenido erótico en OnlyFans, cuyo perfil ahora está dado de baja. Y tenía videos subidos a los sitios pornos más populares como Hamster y XVideos.Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel quien atacó a Cristina Kirchner.

Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel quien atacó a Cristina Kirchner.

En pareja con Fernando Sabag Montiel desde un tiempo díficil de reconstruir con las propias contradicciones de sus palabras, se sabe sí que en el último mes convivían. La casa del hombre que gatilló dos veces contra Cristina Kirchner el pasado jueves en Recoleta, compartida con Uliarte, fue allanada.

Ella se quejó de que se llevaron su ropa. Se desligó del atentado, pero la Justicia la detuvo al ubicarla, también por videos, en el lugar del ataque. Uliarte parece ser en virtud de ser vista.

Una de las redes principales que utilizaba la mujer de 23 años, donde mostraba gran parte de su vida, es @_ambareliza en Instagram. Fue esta la que usó para hacer un vivo horas antes de su detención, donde habló sobre su novio y se mostró sorprendida por lo sucedido.Ahora sus cuentas están suspendidas.

Ahora sus cuentas están suspendidas.

“Yo era su pareja pero tampoco le manejaba las redes, ¿entienden? El tampoco manejaba las mías, no éramos tóxicos“, dijo en el video que vieron apenas una veintena de usuarios y en el que fue consultada sobre si fue ella quien borró el usuario de Sabag Montiel.

Luego opinó sobre el atentado, poniendo dudas: “El chorro de agua se vio claro… ¡Sí! Tal vez era una pistola de agua. Y le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come alto bardo“, desligó a su novio.Brenda Uliarte hizo un vivo en Instagram antes de ser detenida por la Policía Federal este domingo.

Brenda Uliarte hizo un vivo en Instagram antes de ser detenida por la Policía Federal este domingo.

Aunque se quiso desentender del intento de magnicidio, las cámaras de seguridad la captaron escabulléndose en el lugar del atentado minutos después del incidente. Otra vez, las cámaras sobre ella.

En el mismo Instagram publicó en las últimas horas un video de TikTok celebrando el discurso de Javier Milei el pasado sábado en la Cámara de Diputados donde criticó el feriado decretado por Alberto Fernández luego del intento de homicidio a la vicepresidenta.

Brenda Uliarte como estudiante de Medicina y vendedora de algodón de azúcar

Algunas semanas antes del atentado, la joven había protagonizado un cruce televisivo en Crónica TV con una mujer que cobraba planes sociales, señalando que ella antes era beneficiaria de uno y ahora “había elegido trabajar”. También criticó al Gobierno.Brenda Uliarte en el móvil de Crónica TV como vendedora ambulante.

Brenda Uliarte en el móvil de Crónica TV como vendedora ambulante.

“Con el plan se ganaba 18 (mil pesos) pero eso lo hago en 3 días trabajando de esto. Se sale adelante trabajando, no cobrando planes. Es mejor salir a trabajar que cobrar un plan, no sean vagas, salgan a trabajar. Encima el Gobierno está pagándote con el voto. O sea vos lo votás y ellos te pagan, te está comprando el voto”, exclamó.

Y agregó en la discusión con la otra mujer: “Tengo 23 años, no tengo hijos. ¿Vos sos argentina? En vez de venir a un país a cobrar un plan andá a tu país a cobrar un plan ahí. Yo soy argentina, porteña. Obvio que estudié, estoy estudiando y haciendo la carrera de Medicina y haciendo copitos me pago la carrera”, remarcó. Todo lo que dijo parece estar en duda o ser partes de una red de distintos perfiles para cada ocasión.

Cómo se conoció con Sabag Montie

La joven, novia del agresor de Cristina Kirchner, fue arrestada en la estación de tren de Palermo luego de que la Policía Federal le siguiera el rastro.

En una entrevista con Telefe horas después del atentado, Brenda Uliarte volvió a presentarse como vendedora de algodón de azúcar, reveló cuándo supuestamente conoció a su novio y aseguró que no lo veía hace dos días. Una versión que luego también se cayó por las pruebas.

En el móvil aseguró que hacía cuatro meses de conocer a Sabag Montiel, dos meses de que empezaron a trabajar en un proyecto y un mes de que se pusieron de novios y se fueron a vivir juntos al lugar del allanamiento

.Brenda Uliarte en diálogo con Telefe, luego de que su novio fuera arrestado.

Brenda Uliarte en diálogo con Telefe, luego de que su novio fuera arrestado.

“Me enteré por la TV. Fue con mucho miedo ese momento, no pensé que iba a hacer algo así”, dijo sobre el suceso, dando a entender que no estaba ahí, aunque luego se comprobó lo contrario.

Y agregó: “Yo no estaba en ese momento. Hay veces que voy a cursar y no estoy en la casa con él. Nos vimos hace dos días, estamos trabajando”, se despegó Uliarte. Se hizo llamar Ámbar en esa salida por televisión

.Brenda Uliarte, al momento de su detención en la estación Palermo del tren San Martín. Foto captura.

Brenda Uliarte, al momento de su detención en la estación Palermo del tren San Martín. Foto captura.

Fue detenida en un operativo de la Federal en la estación Palermo de la línea de trenes San Martín. Se la vio más rubia. En el móvil con Telefe había usado un tapado y una gorra. En sus perfiles mostraba la cabellera de un colorado furioso y hasta con pelucas azules. Camaleónica e indescifrable, tendrá que explicarse ante la jueza que lleva la causa por intento de magnicidio.

Fuente Clarin

Tags: ATENTADOBRENDA ULIARTEcristinaNOVIA SABAGTotal News Agency
Previous Post

La novia de Sabag Montiel se hacía llamar Lizz Manson y había simulado su suicidio en redes sociales

Next Post

Putin desafió una vez más a Occidente y aprobó una nueva doctrina del “Mundo Ruso”

Related Posts

Boca vence a River en la Bombonera y sella su pase a la Copa Libertadores 2026
Deportes

Boca vence a River en la Bombonera y sella su pase a la Copa Libertadores 2026

Turquía consolida su control en el norte de Siria y extiende su mandato militar: alertas por abusos, “ingeniería demográfica” y orden público paralelo
Internacionales

Turquía consolida su control en el norte de Siria y extiende su mandato militar: alertas por abusos, “ingeniería demográfica” y orden público paralelo

Japón emite aviso de tsunami tras temblor de magnitud 6,7
Internacionales

Japón emite aviso de tsunami tras temblor de magnitud 6,7

Positivo: El mercado proyecta un riesgo país por debajo de los 500 puntos y crece la expectativa entre inversores y empresas
Economia

Positivo: El mercado proyecta un riesgo país por debajo de los 500 puntos y crece la expectativa entre inversores y empresas

Causa Cuadernos: la Corte Suprema alerta por un juicio que podría extenderse cinco años y cuestiona la virtualidad de las audiencias
Corrupcion

Causa Cuadernos: la Corte Suprema alerta por un juicio que podría extenderse cinco años y cuestiona la virtualidad de las audiencias

Triple crimen de Florencio Varela: A poco de cumplirse dos meses, la causa vira al fuero federal y se consolida la hipótesis narco
Informacion General

Triple crimen de Florencio Varela: A poco de cumplirse dos meses, la causa vira al fuero federal y se consolida la hipótesis narco

Ultimátum de EE.UU. a Argentina por patentes medicinales que perjudican el comercio del país
Corrupcion

Ultimátum de EE.UU. a Argentina por patentes medicinales que perjudican el comercio del país

Argentina revisa su papel exportador en el nuevo tablero energético de Rusia y China que está cambiando el “juego”
Economia

Argentina revisa su papel exportador en el nuevo tablero energético de Rusia y China que está cambiando el “juego”

Taiwán reafirma su libertad y aspiración de pleno reconocimiento internacional
Internacionales

Taiwán reafirma su libertad y aspiración de pleno reconocimiento internacional

Next Post
Putin desafió una vez más a Occidente y aprobó una nueva doctrina del “Mundo Ruso”

Putin desafió una vez más a Occidente y aprobó una nueva doctrina del “Mundo Ruso”

Ultimas Noticias

Boca vence a River en la Bombonera y sella su pase a la Copa Libertadores 2026

Boca vence a River en la Bombonera y sella su pase a la Copa Libertadores 2026

Exjuez Tiscornia cuestiona constitucionalidad de la ley del arrepentido en causa de los cuadernos

Audiencia de debate. Denominada causa cuadernos de la coimas. Principal núcleo a controvertir. Muy a pesar de estándares jurisprudenciales en sentido contrario. Manifiesta inconstitucionalidad art. 41 ter. Código Penal. 

Multitud desde temprano, cancha a explotar y gallinas de plástico: todo el color del Boca-River

Multitud desde temprano, cancha a explotar y gallinas de plástico: todo el color del Boca-River

Gonzalo Bernardos, economista: “A partir de ahora, el mercado del alquiler estará fatal”

Gonzalo Bernardos, economista: “A partir de ahora, el mercado del alquiler estará fatal”

Facebook Twitter Youtube Instagram

INTERNACIONALES

Turquía consolida su control en el norte de Siria y extiende su mandato militar: alertas por abusos, “ingeniería demográfica” y orden público paralelo
Internacionales

Turquía consolida su control en el norte de Siria y extiende su mandato militar: alertas por abusos, “ingeniería demográfica” y orden público paralelo

LO ULTIMO

José Octavio Bordón: “Para sobrevivir, el peronismo tiene que volver a renovarse”
Politica

José Octavio Bordón: “Para sobrevivir, el peronismo tiene que volver a renovarse”

RECOMENDADAS

El enojo de Karina Milei con el jefe de la Armada, la senadora que creó la Comisión $LIBRA, La Boya y Boyita
Cortitas y al pie de TotalNews

El enojo de Karina Milei con el jefe de la Armada, la senadora que creó la Comisión $LIBRA, La Boya y Boyita

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO

No Result
View All Result
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J. Portino González
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO