
Los voceros indicaron que de allí los fiscales y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro se llevaron monedas y medallas de colección y celulares.
Además en su camioneta marca Mercedes Benz negra, los investigadores encontraron un elemento clave que lo compromete, una bolsa de tela de la inmobiliaria “Remax”, blanca y con vivos rojos y azules, idéntica a la que portaba el sospechoso que quedó filmado llegando y yéndose de la escena del crimen el pasado 24 de agosto.
En esa bolsa, los pesquisas creen que Del Río se llevó el DVR que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de sus padres y algunos otros objetos, como las dos armas de fuego que faltaron.
El segundo punto allanado por los fiscales fue la casa del lote 1 de la manzana 113 del country San Diego de Moreno, donde las víctimas José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), pasaban todos los fines de semana, y de donde secuestraron una laptop.
El tercer y último objetivo fue un domicilio de la calle Aristóbulo del Valle 2700, donde vive una mujer de nombre de pila “Paola”, que según indicaron a Télam fuentes policiales y judiciales, está ligada a Del Río hijo y está siendo investigada.
De allí los fiscales incautaron su teléfono celular, para analizar su contenido y mensajería.
Fuente Ambito