MADRID, España.- El Hotel Colonial del polo turístico Cayo Coco, iniciador de las operaciones del sector en el destino Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, reabrirá el próximo 1 de octubre tras una renovación integral.
Según informó la Agencia Cubana de Noticias, la reapertura coincidirá con el 29 aniversario de la instalación hotelera, que había estado cerrada por la pandemia de la COVID-19.
“Se trabaja en el mantenimiento integral de los bloques de habitaciones, restaurantes, bares, ranchones, las piscinas de agua dulce y salada, pasarelas de acceso a la playa, el punto náutico, la jardinería y otras áreas comunes”, precisó la subdirectora Comercial del hotel, Sanny Orosa de Varona.
Así como señaló que se han perfeccionado los sistemas de agua caliente y climatización, que son “garantía para el confort de los clientes”.
El Hotel Colonial Cayo Coco, categoría de Cuatro Estrellas y perteneciente al Grupo Hotelero Cubanacán, cuenta con 458 habitaciones, incluidas suites, 10 bares, tres restaurantes especializados en comidas nacionales e internacionales, piscinas, jardines y un gimnasio recién reparado, “con un moderno equipamiento para la práctica de ejercicios físicos”.
Varona también mencionó que la instalación estará disponible para eventos, cenas especiales, quinces y bodas.
El Hotel Colonial cuenta con la Casa del Habano, “única de su tipo en el destino y reconocida a nivel global por ofrecer diversas bebidas y cigarros Premium”, agregó.
En medio del desabastecimientos de productos de todo tipo que padece la población cubana, la titular afirmó que se “trabaja en la concertación de contratos con proveedores locales y nacionales para asegurar los suministros de la temporada invernal y aumentar la presencia de productos cubanos, una apuesta a lo auténtico y a la sustitución de importaciones en el sector turístico”.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.
Fuente Cubanet.org