Según informaron los medios marplatenses, la Policía pudo constatar más tarde que el hombre y la mujer habían sido pareja durante dos años, hace poco tiempo se produjo la ruptura de la relación y entonces sobrevinieron los agravios y las amenazas.
En tanto, indicaron que, los ex novios se hallaban en la entidad bancaria cuando el guardia escuchó el grito de la víctima y observó cómo el agresor la sostenía del brazo y del cuello, mientras le exigía la entrega de “su” dinero, por lo cual se acercó a ambos.
Si bien el sujeto intentó escapar, la Jefatura Departamental informó que los presentes le impidieron su huida y poco después arribaron al lugar los efectivos de la comisaría segunda , quienes lo detuvieron.
Tras la detención del individuo, la mujer explicó que el agresor había sido su pareja durante dos años y que, tras la ruptura, éste insistentemente le reclamaba un dinero y hasta la había llevado amenazaba al banco, diciéndole que si no le entregaba un monto que no trascendió la iba a matar.
Luego del operativo, la víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento y el aprehendido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado en una causa por “amenazas” que se inició por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
Fuente Ambito