Este jueves, Patricia Bullrich aterrizó en Mendoza con una agenda bien cargada. Su primera actividad se da en la empresa Don Jaime, dentro del Mercado Cooperativo de Guaymallén, donde brinda una conferencia de prensa junto al senador Nacional Alfredo Cornejo.
“Es un orgullo que la provincia se anime a hacer los cambios que necesita”, arrancó la líder del PRO. Y elogió al ex gobernador de Mendoza: “Coincidamos en planes y en ideas con Cornejo, con qué carácter y decisión vamos a hacer los cambios que la Argentina necesita. Esto nos lleva a una convergencia política, los cargos, los hablaremos mas adelante”.
A su vez, puntualizó: “Las reglas electorales acomodan las reglas de juego que les conviene a los gobiernos locales. Mañana vamos a San Juan con Cornejo por la ley de Lemas, circula que van a eliminar las paso nacional”.
En otro orden de cosas Bullrich evitó hablar de internas dentro del PRO, sobre todo con Horacio Rodríguez Larreta: “No es momento para hablar de diferencias . No es bueno hablar de diferencias, la gente elegirá”.
Luego fue irónica al opinar sobre Alberto Fernández: “Cada vez que lo escucho, dice cosas contradictorias. Bueno ya pasaron mil días, no me di cuenta que alguien gobernó mil días“.
A su turno, Cornejo explicó: “Nos sentimos orgullosos y más con la experiencia que tiene Patricia Bullrich, es preparada en la gestión pública. Tenemos nuestra comunión de idea con Patricia. Estamos trabajando juntos, con sinergia importante desde el 2021, espalda contra espalda por lo que representa Juntos por el Cambio”.
E hizo una inesperada crítica a la provincia: “No es todo hermoso en Mendoza, falta mucho y se pueden dar buenos pasos en el fututo. El problema de Mendoza es por el desorden macroeconómico nacional”.
La agenda de Bullrich continúa con una recorrida por el Mercado Cooperativo de Guaymallén. Luego, a las 15.15 tendrá un encuentro con legisladores del frente Cambia Mendoza.
A las 16.45 se encontrará con jóvenes en la Plaza Independencia. Y a las 17.30 tendrá un meeting con gente, dirigentes y militancia en casa en Av. Mitre 1356, entre Gutierrez y Necochea de Ciudad.

Fuente Mendoza Today