Tomás Méndez, periodista de Crónica TV que solía contratar a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, admite que el diputado Tailhade lo llamó para pedirle el número de celular de la supuesta instigadora del atentado a Cristina Kirchner
Nace un nuevo enigma a las relaciones de laos dos integrantes de la banda de los copitos que intentaron atentar contra Cristina Kirchner frente a su departamento de Juncal y Uruguay.
El diputado, salvajemente kirchnerista, es oriundo de San Miguel al igual que Brenda Uliarte y su padre, quien aseguro ser admirador de Cristina Kirchner y militar en el peronismo de esta localidad del conurbano.
Tailhade, es miembro de la comision de seguimiento de los organismos de seguridad e inteligencia y es reconocido en San Miguel y Malvinas Argentinas por mantener asiduos contactos con la pesada de la zona, e incluso, hay quienes aseguran que consumiria sustancias prohibidas, que lo exacerban con facilidad, producen cierta incontinencia verbal y actos poco racionales. La situacion de consumos toxicos podria ser coicidente con costumbres de personas cercanas a la banda de los copitos.
La pregunta del millón: ¿Porqué motivo buscaba tomar contacto con Brenda Uliarte?