Un terrorista árabe israelí colocó un obstáculo en las vías del tren entre Acre y Karmiel con el objetivo de provocar un descarrilamiento, pero fue detenido por las fuerzas de seguridad.
El hecho ocurrió cerca de la ruta 85 y, según informó la policía local y el Shin Bet (servicio de inteligencia de Israel), arrestaron al sospechoso para ser interrogado, aunque luego lo liberaron.
Tras interrogar al terrorista que dejó un obstáculo en las vías del tren, los uniformados indicaron que el objetivo del árabe israelí era provocar un choque en el primer viaje después de Rosh Hashaná.
Por su parte, la policía mencionó en un comunicado que no hubo víctimas ni heridos durante el ataque. Además, indicaron que tampoco se produjeron daños materiales.
Por el momento, no trascendieron mayores detalles del hecho, reportó Israel National News.
Durante Rosh Hashaná, El pasado lunes por la noche, la Policía de Israel se enfrentó con terroristas palestinos que provocaron disturbios en Jerusalén Este.
Decenas de palestinos con la cara cubierta prendieron fuego tachos de basura, tiraron bombas molotov y arrojaron piedras.
Los hechos se produjeron por segunda noche consecutiva, mientras los israelíes celebraban la festividad de Rosh Hashaná.
En este contexto, los uniformados reforzaron las medidas de seguridad para mantener el orden en el lugar.
Leer más – Terroristas palestinos se enfrentaron con la policía en Jerusalén Este
Leer más – El embajador de Israel ante la ONU criticó al presidente de la Autoridad Palestina
Fuente Vis a Vis