Combatientes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) abatieron a dos terroristas palestinos que intentaron arrollarlos con un vehículo en la zona de Beit El, en Cisjordania (Judea y Samaria).
El hecho tuvo lugar durante un operativo para detener a sospechosos de actividades terroristas en el llamado campo de refugiados de Jalazone.
Los combatientes respondieron abriendo fuego sobre los atacantes.
Un tercer palestino resultó herido en el incidente.
No se registraron heridos entre los soldados.
Paralelamente, las fuerzas de seguridad detuvieron anoche a 16 palestinos con captura recomendada en distintas zonas de Cisjordania.
Anoche, una joven israelí embarazada sufrió heridas leves a raíz de las piedras arrojadas por palestinos contra el automóvil que conducía en la zona de Belén.
Una ambulancia del servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) evacuó a la joven a un hospital para recibir tratamiento médico.
Horas antes, un soldado sufrió heridas leves a raíz de disparos efectuados en la entrada de Nablus por un terrorista palestino que se dio a la fuga.
El hecho tuvo lugar cerca de la plaza de la Brigada Samaria, durante una manifestación de vecinos judíos de los asentamientos de la zona que protestaban por el ataque con disparos en una carretera en el que resultó levemente herido un taxista israelí de 40 años.
Las fuerzas de seguridad se preparan para un aumento de la tensión en vísperas de la festividad de Yom Kipur (Día del Perdón).
Fuente Aurora