En el marco de las amenazas de muerte contra Mauricio Macri, la Justicia federal allanó el viernes pasado domicilio del presunto atacante, donde encontró boletas de diversos partidos políticos. Se trata de un empleado del Gobierno provincial y fue candidato en las últimas PASO.
Su nombre es Luis Antonio Fernández, tiene 50 años y, como se dijo, es empleado del Gobierno de Mendoza desde hace doce años. Se lo identificó, a su vez, como miembro del Partido Verde.
El hombre fue tercero en la boleta que comandaba Eduardo Sosa, quien fue funcionario de Alfredo Cornejo cuando fue gobernador.
En ese contexto, este lunes desde el Partido Verde salieron a despegarse de Fernández. “Repudiamos las amenazas hacia @mauriciomacri, desde el @PartidoVerdeMza estamos realizando el pedido a la junta electoral del supuesto candidato nuestro, dado que en nuestros registros no coiniciden con los datos aportados“, sostuvo al respecto Emanuel Fugazzotto, presidente de ese movimiento.
Mario Vadillo hizo lo propio desde su cuenta de Twitter.
Repudiamos las amenazas hacia @mauriciomacri, desde el @PartidoVerdeMza estamos realizando el pedido a la junta electoral del supuesto candidato nuestro, dado que en nuestros registros no coiniciden con los datos aportados.
— Emanuel Fugazzotto (@EFugazzotto) October 24, 2022
Fuente Mendoza Today