
Este lunes, luego de que la Justicia decidiera archivar las denuncias contra el pastor Héctor Bonarrico, en el marco del millonario subsidio que le concedió el gobierno de Mendoza, la senadora Nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, salió furiosa en sus redes sociales a hacer catarsis.
“La vergonzosa causa en la que el gobierno de Suarez intentó coimear al pastor Bonarrico se cae y sienta un precedente escandaloso”, sostuvo la mendocina al respecto.
Y añadió: “Un dirigente reconoce un acuerdo económico para bajar su candidatura y la fiscalía, sin esfuerzo probatorio, decide archivar el expediente. Una vez más la justicia al rescate de los negocios del radicalismo“.
Como publicó en exclusiva Diario Mendoza Today, este lunes la Justicia decidió archivar las denuncias iniciadas contra Bonarrico por el millonario subsidio que le otorgó el gobierno de Suarez. Se trata de sendas presentaciones, una hecha por el gobierno de Mendoza y la otra por el peronismo de Mendoza.
En ambos expedientes la Justicia concluyó que el hecho no se encuentra configurado en norma penal alguna, por lo que no hubo imputaciones en las causas.
Un dirigente reconoce un acuerdo económico para bajar su candidatura y la fiscalía, sin esfuerzo probatorio, decide archivar el expediente.
🚨 Una vez más la justicia al rescate de los negocios del radicalismo.
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) October 24, 2022
Fuente Mendoza Today