
Este martes, el intendente de Rivadavia, el radical Miguel Ángel Ronco, sorprendió a propios y ajenos al anunciar una serie de mejoras para empleados comunales de ese Departamento.
Lo hizo en el marco del agasajo a los municipales en su día. “Agradezco la participación de más de 900 empleados”, sostuvo en sus redes sociales. Y añadió que, “en un contexto inflacionario acelerado, fruto de las condiciones de grave crisis que atraviesa la economía nacional” determinó para los empleados una serie de beneficios.
A saber: un incremento en sus haberes, un bono $8.000 dia del empleado municipal, un bono de $10.000 al cobrar noviembre, el 15% de aumento en noviembre, bono de $30.000 en diciembre (este bono estaba acordado en $10.000 ósea que se aumentó a $30.000) y un bono de $15.000 para Reyes.
Por si fuera poco, adelantó que pasará a planta permanente a empleados que ingresaron a partir del año 2020. ¿Un gesto de preocupación genuino o un acto de demagogia en las vísperas de un año electoral?
Este martes agasajamos a los empleados municipales en su día.
Agradezco la participación de más de 900 empleados.En un contexto inflacionario acelerado, fruto de las condiciones de grave crisis que atraviesa la economía nacional he determinado para nuestros empleados
👇 pic.twitter.com/DDfaF6CCG7— Miguel Ángel Ronco (@MiguelRoncoOk) November 9, 2022
Fuente Mendoza Today