Los participantes de Gran Hermano 2022 votaron este miércoles y quedaron definidos los cinco nominados de la séptima semana, tras la salida de Juliana Díaz.
Los hermanitos definieron que Nacho, Daniela, Coti, Cata María Laura y Alfa Walter Santiago son quienes se enfrentarán al voto del público el domingo próximo para permanecer o no en la casa más famosa del país.
No obstante, uno de ellos será salvado este jueves por Romina, la líder de esta semana del programa que conduce Santiago del Moro.
Cada uno de los integrantes de Gran Hermano 2022 ingresó al confesionario para destinar sus votos, según lo creyeran más conveniente. Todos expusieron sus argumentos a la hora de dárselo a conocer a “Big Brother”.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Cómo votaron los participantes de Gran Hermano 2022 en la séptima semana
- María Laura: dos votos para Coti y uno para Daniela
- Coti: dos votos para Nacho y uno para María Laura
- Alexis: dos votos para Nacho y uno para María Laura
- Alfa: dos votos para Daniela y uno para Coti
- Agustín: dos votos para Daniela y uno para María Laura
- Daniela: dos votos para Nacho y uno para Alfa
- Thiago: dos votos para Alfa y uno para Maxi
- Julieta: dos votos para Nacho y uno para Maxi
- Marcos: dos votos para María Laura y uno para Nacho
- Maxi: malgastó la espontánea con Romina, ya que al ser a líder tenía inmunidad y sus votos fueron anulados
- Nacho: dos votos para Coti y uno para Daniela
- Romina: dos votos para Agustín y uno para Nacho
Así vieron los hermanitos el pase a Octavos de La Scaloneta
En un clima de nervios, sumado a que no sabían que sucedía con los demás seleccionados del Grupo C, los “hermanitos” estuvieron sentados en el sillón principal de la casa con comida y vestidos de celeste y blanco.
Como era de esperarse Marcos fue quién más padeció el partido y pese a que la Selección estaba 2-0 arriba de Polonia no dejó de mostrar sus nervios hasta que el árbitro dio el pitido final del encuentro.
Con el penal errado de Messi los participantes solo lograron agarrarse la cabeza y pensar en los escenarios que podrían llegar a pasar si el seleccionado no lograba ganar.
Aun así, el clima se calmó cuando Mac Allister convirtió el primer gol y minutos después Julián Álvarez hizo el segundo que sentenció la fase de grupos.
Como sucedió el sábado pasado, los “hermanitos” no debieron superar ninguna prueba ya que se les otorgó por segunda vez consecutiva ver el partido sin necesidad de competir por él.
Ahora resta saber qué sucederá el próximo sábado 3 de diciembre cuando Argentina enfrente a Australia por los Octavos de Final a las 16:00.
Fuente Big Bang News