A medida que se acercan las elecciones presidenciales del 2023 y que recrudece la interna dentro de Juntos por el Cambio, se puede notar un distanciamiento entre los principales dirigentes de la oposición.
No obstante, Horacio Rodríguez Larreta reveló que tiene “buena onda” con el ex presidente Mauricio Macri y que no solamente tuvieron una charla hace unos días, sino que se mantienen conectados a través de mensajes.
“Ahora se fue a Qatar. Y con el cambio de hora es más difícil hablar. Pero me crucé algunos chats”, afirmó el jefe de Gobierno porteño, y aclaró: “Antes de irse lo vi, e intercambié chats las últimas semanas por teléfono”.
“Siempre tuve buena onda con él. Hace más de 20 años que trabajo con él”, aseguró bajándole un cambio a los últimos movimientos de fichas entre ambos dirigentes de Juntos por el Cambio que los colocaban en veredas opuestas.
Asimismo, reiteró que “mi decisión de participar de no depende de que otro sea candidato. Llámese Manes, Macri, Morales, Carrió, o quién sea” y apostó a que sean las elecciones PASO las que decidan un candidato para las presidenciales 2023.
“Estoy convencido de que la mayoría de los argentinos quieren paz, aplomo, alguien que pueda resolver los problemas y que esté en contra de las peleas. No puede ser que la agresión sea la manera de hacer política”, cerró.
Fuente Mendoza Today