Este lunes, serán abiertos los sobres de la Licitación Pública 1284/2022, derivada del expediente 20541-E.2022, por cuyo concepto se destaca “el aprovisionamiento de alimentos elaborados para eventos y actividades organizadas, coorganizadas, o sponsoreadas por la Municipalidad de Guaymallén”. Ellopor la pornográfica suma de $ 65.384.596,40.
Recordemos que en esta nota anterior Diario Mendoza Today ya mostró otra licitación de lujo por “apenas” 38 millones y chirolas.
Evidentemente las prioridades no son el fuerte de la gestión municipal de Marcelino Iglesias: basta observar que cuenta con el basural a cielo abierto más contaminante del oeste mendocino -y tal vez nacional-, barrios sumidos desde hace micho tiempo en verdaderos cráteres en sus calles, y pérdidas de agua constante, con obras que se realiza y una y otra vez sobre el mismo lugar y aún no se soluciona y falta de agua todo esto en Barrio Santa Ana y el aledaño Barrio Jardín Arco Iris.
No es todo: también hay pérdida de agua mayúscula desde un portón de Carril Godoy Cruz sentido Oeste Este, a 300 metros de llegar a la purísima, manteniendo toda la zona inundada, las acequias tapadas, y el asfalto deteriorándose. Ello para luego seguir “redeterminando” precios con las empresas adjudicatarias: acá nadie pierde, excepto el contribuyentea.
Como perlita, debajo les dejamos las cantidades y lo que incluyen los “finger Food” de los caprichos municipales.
Juguemos en el bosque, mientras “Lobos” no está, ¿Lobos está?
Fuente Mendoza Today