MADRID, España.- Dos personas murieron en la noche de este lunes por un accidente de tránsito ocurrido en la Vía Blanca, frente a la Fábrica de Galletas, en La Habana.
Según informó el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso, los fallecidos fueron un hombre y una mujer que viajaban en una moto. En el lamentable accidente también estuvo involucrado un camión.
En las imágenes compartidas por Lázaro Manuel Alonso se aprecian dos cuerpos y la moto tendidos en el suelo.
De acuerdo al internauta Fausto Diego Ortega Moreno, “el camión le pasó por arriba y aplastó a los de la moto”.
Ortega Moreno, testigo del accidente, dijo desde el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”: “Acabo de pasar por Vía Blanca… Un camión como el de comunales y una moto Suzuki GN 125 (para mí). A mi entender el camión le pasó por arriba y aplastó a todos los de la moto. Por la poca visibilidad pude ver restos humanos y los iban a tapar. La moto quedó en la jimagua de atrás del camión y le faltaba la goma delantera derecha al camión. La pudo haber soltado antes y eso provocó el accidente”.
Recientes accidentes con víctimas mortales en Cuba
En los últimos días han trascendido varios accidentes en Cuba con víctimas mortales. El más reciente ocurrió en la tarde de este lunes en la autopista de Guantánamo. El siniestro, que sucedió cuando se volcó un ómnibus Yutong de Transtur que trasladaba a profesores generales integrales hacia La Habana, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y 28 lesionadas.
El pasado martes dos personas murieron por un accidente de tránsito ocurrido en Morón, provincia de Ciego de Ávila.
Mientras que el miércoles cuatro personas murieron y otras 42 resultaron heridas en un accidente de tránsito masivo ocurrido en el municipio de Los Arabos, provincia de Matanzas.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.
Fuente Cubanet.org