Un importante referente del peronismo mendocino, que carga con sus años, fue engañado por un perfil trucho. Le pidieron dinero a cambio de levantar una denuncia inexistente.
Ocurrió hace unos días, cuando el hombre se encontraba navegando en las redes sociales y recibió un mensaje por Facebook del perfil de una supuesta chica de Buenos Aires.
Mientras chateaban, la joven le dijo que era soltera: “Yo le dije que yo también, entonces me mando una foto desnuda arriba de una cama, y me insistió en que le mande una foto. Y seguimos charlando por Whatsapp“, relató el incauto a Diario Mendoza Today.
Y explicó que al día siguiente, por la mañana lo llamó un fiscal de Paraguay por teléfono y le dijo que habían iniciado una denuncia judicial contra él porque la joven tenía 17 años y era menor de edad. Luego lo bombardeó a mensajes de voz (escuchar al pie).
“Me pidieron que les transfiera 5 mil dólares porque sino me iban a llevar preso. Yo desconfié y no les di nada”, añadió el hombre. Pronto supo que había sido víctima de una estafa que se ha puesto de moda en los últimos tiempos.
A continuación, uno de los audios que le enviaron a su teléfono celular:
Fuente Mendoza Today