El filme cuenta la historia de Shira (Hadas Yaron): una chica de 18 años, la más joven de los Mendelman, una familia judía ultraortodoxa que reside en la ciudad de Tel-Aviv (Israel).
Shira está a punto de casarse con un chico de su edad y está muy emocionada con los planes y preparativos de la boda. Sin embargo, su ilusión se viene abajo cuando de repente, celebrando la fiesta judía de Purim, su hermana Esther (Renana Raz) fallece. Quedan solos su marido,Yochai (Yiftach Klein) y a su hijo pequeño.
Leer más: De que se trata Fauda, la serie israelí que el viernes estrena su cuarta temporada
El cuñado de Shira, encontrará pronto otro amor, un amor que quizá aleja demasiado a su hijo de la familia Mendelman. Ante el desconsuelo de la madre de Shira y la abuela del pequeño, la protagonista es obligada a casarse con su cuñado para no alejar demasiado a su sobrino de la familia y sobre todo, para llenar el vacío que ha dejado su hermana.
La fe judía, el amor y la relación entre hombres y mujeres en este entorno social y religioso, son los principales puntos de interés en los que se centran los directores de este drama, Rama Burshtein y Yigal Bursztyn.
Título original Lemale et ha’halal
Título en inglés: Fill The Void
Disponible en Netflix Israel
Fuente Vis a Vis