Una propuesta de matrimonio particularmente emocionante fue la de Omer Shapira (32) a su novia Bar de Petah Tikva.
Omer es voluntario con los servicios de bomberos desde los 14 años. Sorprendió a su pareja Bar con una propuesta de matrimonio única, Con la complicidad de su hermana, que la fue a buscar, le dijo que viniera a saludarlo en un luego de «solucionar un incendio» en el que se encontraba.
Muy emocionado, Omer expresó: «Queríamos ir al extranjero al final del año, pero no lo conseguimos por una razón u otra».
Leer más: La edad promedio de los judíos en Inglaterra y Gales es de 41 años
«Yo estaba decidido a proponerle matrimonio de una manera creativa», dice Omer. «Como Bar sabe que soy voluntario en el departamento de bomberos una o dos veces por semana, envié una foto en el grupo de la familia de un evento de incendio al que supuestamente asistí. Ese lugar donde la cité está cerca del restaurante al que vino con los miembros de la familia, y les pedí que se vengan para saludar.
Mi hermana la recogió, se detuvieron cerca del lugar del ‘fuego’ y luego comenzó a caminar sabiendo que venía solo a saludar».
¿Qué tan sorprendida estaba Bar?
«Estaba increíblemente sorprendida. Sabía que podría haber una oferta en los meses de marzo-abril, pero no ahora. Ella me vio y no entendió lo que estaba pasando hasta que la canción comenzó en el fondo. Lo único que la molestó es no haberse dado cuenta de inmediato».
Con la familia y sus compañeros aplaudiendo y emocionados, se subieron a la grúa y se arrodilló ante el Sí sin dudar de su prometida.
Leer más: El gobierno argentino y su condena “selectiva”. Por Gustavo Szpigiel
Leer más: River se sumó al recuerdo por el Holocausto
Fuente Vis a Vis