Tayler Sullivan, moza de un restaurante en los Estados Unidos, quedó sorprendida y emocionada luego de que los comensales le otorguen una generosa propina de 2200 dólares. La mujer reveló la conmovedora historia a los medios locales y se mostró agradecida por este acto envuelto en solidaridad.
El escenario ocurrió el 26 de diciembre en un local llamado Delano’s Dinner, en Wichitas, Kansas, y la noticia rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. “Atendía una gran mesa de 22 personas que se habían reunido para una comida festiva. Una vez que terminaron su festín y empezaron a pagar, cada uno me ofreció una propina de $100″, explicó al medio Kake.
Si bien esta generosa acción la benefició por completo, Tayler decidió demostrar sus valores y, lejos de quedarse con todo el dinero para ella, le compartió parte de las ganancias a sus compañeros. “Son mi familia. Terminé dándoles la propina a todos, trabajo con ellos todos los días. Yo quería que también tuvieran un buen cierre de año y un hermoso comienzo”, aseguró.
Según comentó, en el último tiempo estuvo haciendo todos los intentos posibles para salir adelante en cuanto a lo económico. En línea con este tema, reveló que el dinero lo destinará para adquirir un auto o, en la medida de lo posible, mudarse. “Lo ahorraré”, confirmó.
Sobre el momento en el que recibió el total del efectivo, recordó: “Ya era hora de que pagaran y les pregunté cómo iban a hacer sus respectivos cheques. Dijeron que estarían todos juntos y, cuando les llevé el ticket, toda la familia y los amigos comenzaron a sacar sus teléfonos y sacaron una gran cantidad de dinero”.
“Me dijeron: ‘Muy bien, cada año durante las vacaciones de Navidad todos sacamos 100 dólares, así que vamos a dejar que te quedes con todo el dinero’”, continuó.
Tayler Sullivan se encontraba en horario laboral cuando recibió propina (Kake/)
Luego de recibir la mayor propina en sus cuatro años de trabajo, Sullivan recibió unas palabras que la emocionaron aún más. “Me dijeron que disfrutara de las fiestas. Estoy acostumbrada a las propinas pequeñas, pero esta cantidad era más de lo que podía imaginar. Nunca se sabe lo que se puede obtener, y lo que se va, se vuelve”, concluyó.
De esta manera, se demostró el amable acto de los clientes y de la moza, quien, a pesar de ser una afortunada, compartió la riqueza a sus compañeros.
Historias relacionadas en el mundo
Hace pocas semanas una conmovedora historia se hizo mundialmente conocida por mostrar la reacción de una mesera embarazada que recibió una cuantiosa propina de un cliente. La escena fue captada en video y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
En la grabación se ve cómo el comensal, Jamie Carmen, charla con Ashley Barrett para, luego, dejarle un excedente de 1300 dólares.
Lo que llamó la atención fue que, en un principio, la trabajadora se negó rotundamente a recibir la propina. Sin embargo, los aceptó luego de que el cliente le propusiera repartir 300 dólares entre sus compañeros y quedarse tan solo con mil. “No puedo, no puedo”, repetía la trabajadora entre lágrimas. “Sí podés. Es Navidad y tenés un bebé por llegar”, respondió.
El video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en TikTok, 1,5 millones de “Me gusta” y cerca de 13 mil comentarios de usuarios.
Fuente La Nacion