Total News decidió no publicar videos obtenidos y solo ilustramos esta nota con algunas fotografías que avalan lo denunciado. Fotos (No apto para menores) Leonardo Nardini y Gerardo Quinteros
Gerardo Quinteros, es hombre de estrecha confianza del Senador Luis Vivona y del intendente Malvinas Argentinas, hoy con licencia, por haber asumido el Ministerio de infraestructura de la provincia.

Quinteros fue nombrado subsecretario de Control, Desarrollo Urbano y Administración del municipio por Leonardo Nardini en su momento.
La sub secretaria de Control, Desarrollo Urbano y Administración es el órgano de control y habilitaciones de comercios, fabricas, etc.
Según la información brindada a este medio, Quinteros seria el titular de un lugar de eventos que estaría habilitado como restaurante, pero últimamente realizan eventos subidos de tono a la enésima potencia.

Allí, sobre el escenario de El Rincon Provinciano se muestran parejas que practican felatios y mantienen relaciones sexuales que son aplaudidas por la concurrencia, hombres y mujeres que luego se prestan al desenfreno sexual. El Lugar esta ubicado a escasos metros ded Segui y Ruta 197. El costo de la entrada es de 10.000 pesos. ¿Habrá algun fiscal que se ocupe? No de ir como cliente, sino de actuar como fiscal.
Según nuestra fuente, también se practica la prostitución con la consabida trata y explotación sexual. Las visitas de hombres de la “política” de Malvinas, Jose C Paz y San Miguel es llamativa.
Justamente un municipio del Frente de Todos que vía el Senador Vivona, brinda blindaje y apoyo al gobernador Axel Kicillof.
En el municipio también tiene su influencia Sergio Massa, quien contó con el apoyo de Nardini para su desembarco en el ministerio de Economía, como parte de su proyecto presidencial si es que lograba encaminar la economía. Hoy asegura, no es el momento.
La política del kirchnerismo en la provincia también se nutre de lo que dice combatir, la explotación sexual y prostitución.

¿Donde están las feministas y las asociaciones contra la trata, las “ni una menos” y cuanto rotulo se pueda imaginar en la supuesta lucha por los derechos de las mujeres y hombres que hoy se prostituyen en Malvinas Argentinas.
