
Este jueves, la titular del PJ local, Flor Destéfanis, anunció que “en pocos días nuestro Partido hará un congreso para autorizar frentes y alianzas electorales”.
A tal respecto, la intendenta de Santa Rosa aclaró: “El Partido Justicialista fue, es y será siempre frentista, y nuevamente lo haremos con todos los partidos y dirigentes que coincidan con nuestras banderas históricas“.
En tal contexto, aprovechó para diferenciarse de la oposición: “Nuestro límite es ideológico, de ahí nuestras diferencias con Macri, De Marchi y Cornejo”.
La mención no fue casual: dentro del espacio Cambia Mendoza hay quienes acusan a De Marchi de coquetear con el peronismo. A tal efecto, viralizaron una fotografía donde se lo puede ver junto a Emír Félix.
Ello generó un inesperado debate entre el PJ “tradicional” y el kirchnerismo, que aún no termina de cerrarse.
En pocos días nuestro Partido hará un congreso para autorizar frentes y alianzas electorales. El @p_justicialista fue, es y será siempre frentista, y nuevamente lo haremos con todos los partidos y dirigentes que coincidan con nuestras banderas históricas.
— Flor Destéfanis (@MFlorDestefanis) February 10, 2023
Fuente Mendoza Today