Tras la denuncia que el PJ mendocino hizo contra Marcelino Iglesias y otros funcionarios guaymallinos por el robo de materiales de construcción, el propio intendente salió con los tapones de punta a cuestionar a los denunciantes.
“Aquellos que conviven con naturalidad con la arbitrariedad, defendiendo las insólitas medidas del Gobierno nacional y justificando todos y cada uno de los desatinos de este, no sorprende que ahora se hagan eco de una falsa denuncia, en su solo afán de igualar para abajo”, dijo el mandatario guaymallino.
Allí mismo, acusó a Ilardo, de ser un “habitual denunciante de imaginarios errores en el Gobierno provincial”, y de “mirar la paja en el ojo ajeno, sin ver nunca la viga en el propio”.
A su vez, le recordó que fue defensor de la candidatura de Luis Lobos, “al punto de compartir la boleta electoral durante la elección de junio de 2015, nunca vio nada irregular en el proceder de su compañero de andanzas y militancia”.
El senador provincial por el Frente de Todos decidió responderle en sus redes sociales: “Qué nervioso se puso el señor. Pasó de la soberbia al susto rápido. Tranquilo Don Marcelino, tranquilo y deje que investigue la justicia. No vaya a ser que sus nervios tengan un motivo que todavía desconocemos. O que empezamos a conocer”, puntualizó en Twitter.
Que nervioso se puso el Sr.
Paso de la soberbia al susto rápido.
Tranquilo Don Marcelino, tranquilo y deje que investigue la justicia.
No vaya a ser… que sus nervios tengan un motivo que todavía desconocemos. O que empezamos a conocer.— Lucas ilardo (@lucasilardo) February 18, 2023
Fuente Mendoza Today