El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de una ruta 85 en el norte del país con heridas de bala, señala un reporte de la policía.
Fuentes policiales creen que la víctima podría haber sido ultimada en venganza por un doble asesinato, un día antes, bajo el telón de fondo de una guerra entre dos clanes delictivos.
Desde principios de este mes, 18 integrantes de la comunidad árabe de Israel han sido asesinados en hechos de violencia.
La víctima fue identificada como Ahmed Titti, de 40 años, domiciliado en la localidad árabe de Biina. Fue encontrado cerca de la ruta 85 no lejos del cruce carretero Sheva, cerca de la ciudad de Carmiel, en la Galilea.
Paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom (Estrella de David Roja) hallaron a la víctima con “heridas penetrantes” y declararon su deceso en el lugar.
El sábado, dos masculinos fueron asesinados a balazos cerca de la localidad árabe de Dir Al Assad. Uno de ellos fue declarado muerto en la escena y el otro sucumbió a las heridas en el hospital. La policía detuvo a dos sospechosos.
Fuentes policiales sugieren que la guerra entre estos dos clanes criminales se ha cobrado la vida de 16 personas a lo largo de los últimos años.
Según la organización sin fines de lucro Iniciativas de Abraham, 26 personas han muerto en hechos de violencia desde el comienzo del año en el seno del colectivo árabe de Israel.
Fuente Aurora