
El empresario Mauricio Badaloni del espacio Activá Mendoza habló con Radio Nihuil durante la jornada de este lunes. Comenzó criticando la agenda pública que se desarrolla en la actualidad en la provincia, más dedicada a la política que a otras temáticas que le importan a los mendocinos.
“Hay muchos políticos que viven de la política y no tienen la heterogeneidad de las personas que producimos. Desde nuestro espacio estamos buscando que el ciudadano independiente tenga mayor interpretación de esto y encuentre un espacio donde la crítica sea constructiva“, remarcó.
Enfatizó que desde Activá Mendoza están trabajando con MásRepública, e invitó a que los mendocinos se sumen a esta alternativa ya que están necesitando 1.500 adhesiones para terminar de armar este partido.
“Estamos con mucho impulso en los diferentes departamentos de la Provincia. Ciudadanos emprendedores que son independientes y que no sean una carga para el Estado. Estos mendocinos buscan influir en política“, dijo.
Con relación a la interna en Cambia Mendoza, destacó que se trabajó mucho internamente dentro del espacio. “Entendemos que dentro del escenario político tenemos una gran preocupación. Tiene que ver con que todavía hay un pensamiento más popular y en eso no estamos de acuerdo. Pensamos que hay que dar una discusión más de fondo. Nosotros no hemos arreglado nada, queremos competir dentro de Cambia Mendoza”, indicó.
Subrayó la necesidad de que formatos como Activá Mendoza puedan competir con mayores posibilidades. “Nosotros con Luis Petri estamos trabajando bastante en conjunto, hicimos diferentes recorridas departamentales. Nos parece una persona que ha defendido los intereses de Mendoza a nivel nacional. Es un político que viene trabajando en una agenda relacionada con la seguridad y la justicia. Vamos a ir a los departamentos de San Rafael y General Alvear juntos”, destacó.
Asimismo, precisó que al candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo desde este espacio le acercaron una propuesta con diferentes temas relacionados al turismo, a la logística, de infraestructura, entre otros.
Por otro lado, hizo mención al “caravanazo” contra las entregas de tierras a mapuches en Mendoza. “Nos acompañó mucha gente como es el caso de los veteranos de Malvinas. Eso te ayuda a creer que no somos pocos los que no estamos conformes con un montón de situaciones que se dan hoy en día“, dijo.
Fuente Mendoza Today