Cuatro estudiantes palestinos de Judea y Samaria (Cisjordania) fueron arrestados por el Shin Bet después de trabajar con Hamás para orquestar ataques terroristas contra israelíes, informó Enlace Judío.
Una investigación del Shin Bet encontró que Ahmed Mahmoud Abu Salah, de 24 años, residente de Judea y Samaria, viajó a Turquía y fue reclutado por la organización terrorista Hamás con la ayuda del agente Iyad Aldin Akra.
Abu Salah recibió entrenamiento militar en Turquía y Siria, incluido entrenamiento con armas y aprendiendo a producir explosivos. Antes de regresar a Judea y Samaria, Abu Salah se reunió con el oficial de Hamás Azzam Akra, quien le pidió que recibiera armas y fondos y que reclutara y entrenara a más terroristas para establecer una célula para llevar a cabo ataques terroristas.
Después de que Ahmed fuera arrestado, las FDI arrestaron a otros tres palestinos, Oyes Mahmoud Abu Salah, de 20 años, Salah Mahmoud Abu Salah, de 23, y Hasin Fauz Akra, de 25.
El Shin Bet descubrió que Oyes y Hasin habían aceptado ser reclutados por Hamás e incluso tenían la intención de recibir capacitación en la Franja de Gaza.
Leer más – Debido a su gran éxito, programaron más funciones de una obra de teatro argentina sobre la comunidad judía
Fuente Vis a Vis