Luego de un día de versiones y “contraversiones”, de afirmaciones y desmentidas, Omar De Marchi volvió a ratificar que no se bajará de la competencia electoral y persiste en la idea de competir por fuera de Cambia Mendoza.
“La obsesión por controlar todo. El modelo hoy quedó expuesto. En Mendoza, la prepotencia anula la potencia”, sostuvo, en obvia alusión a la interna feroz que libra con Alfredo Cornejo.
Y añadió: “Hoy, las presiones en las redacciones de los diarios fueron testigos de lo que viene.
Mi compromiso es con el equilibrio de poder en Mendoza. Aunque muchos no lo entiendan”.
De Marchi se refirió de esta manera a los llamados furioso que recibieron puntuales medios de Mendoza y Buenos Aires, operando para instalar la idea de que Horacio Rodriguez Larreta le había soltado la mano a De Marchi.
Diario Mendoza Today habló con fuentes cercanas al jefe de Gobierno porteño, quienes relativizaron lo publicado por los “grandes medios”.
Este medio también consultó al propio De Marchi, quien evaluó lo sucedido como una “operación berreta” en la cual habrían caído los medios.
Todo parece indicar que el mendocino no se equivocó en su apreciación.
La obsesión por controlar todo.
El modelo hoy quedó expuesto.
En Mendoza, la prepotencia anula la potencia.
Hoy, las presiones en las redacciones de los diarios fueron testigos de lo que viene.
Mi compromiso es con el equilibrio de poder en Mendoza. Aunque muchos no lo entiendan.— Omar De Marchi (@omardemarchi) March 10, 2023
Fuente Mendoza Today