Este jueves, se conocieron desafortunados dichos del concejal del PJ de Guaymallén José Pozzoli, trazando una analogía sobre el acto de violación y las irregularidades cometidas por la constructora Idandi, propiedad de los hermanos Paco.
Fue a raíz de declaraciones de Miguel Valentini, director de Obras Privadas de Guaymallén, quien sostuvo: “Los dueños de ese lote son unos violadores seriales de todas las normas. No podemos pararlos”. Ello en el marco de la muerte del niño de 6 años en uno de los emprendimientos de los empresarios de origen boliviano.
En respuesta a esa frase, Pozzoli quiso argumentar acerca de la falta de control del municipio que comanda Marcelino Iglesias, y allí lanzó lal comparación que generó repudio.
“Siempre que hay una violación, hay un violado. O sea que el municipio ha sido violado serialmente, en normas, por supuesto. Ahora, uno dice… La violación puede ser una vez, dos veces, tres veces. Después te pagan o te gusta. ¿Cómo me voy a dejar violar ocho años por las normas municipales?”, dijo el edil peronista.
Esto acaba de suceder hace unos minutos en Guaymallén.
No existen disculpas que alcancen a la atrocidad dicha por este concejal.
Sus dichos reflejan cómo piensan. pic.twitter.com/T8rt69AlzP— Yami Olguin ⭐⭐⭐🍷💚 (@ShallowYami) March 23, 2023
Fuente Mendoza Today