El mensaje es de Whatsapp y se viralizó por esa misma vía. Allí Diego Foco, marido de Flor Destéfanis, habla de la organización de “una juntada” con choripanes para conseguir votos en favor de la intendenta de Santa Rosa en Costanera, el barrio más poblado y humilde de ese departamento.
“Con unos choris uno se los hecha (sic) al bolsillo a los de la Costanera. yo sé que Florcita gana sola y la verdad que no hace falta tanto, yo igual les di mi número pero por las dudas a los del pueblo unido”, sostiene su cónyuge.
Acto seguido, advierte: “Debemos mimarlos si están faltos de olla, igual hay que tener cuidado con el Mikeas porque siempre amenaza, no son más unos muertos de hambre los de la Costanera”, advierte.
Finalmente, Foco sostiene: “Acá lo único que importa es la imagen de Flor, se entiende? Lo demás es pasado. Si se entiende”.
Diario Mendoza Today recibió la captura por parte de varios referentes del mismísimo peronismo, lo cual es indicador de que algo empieza a resquebrajarse en la provincia. Habrá que ver cómo sigue la cosa: ¿Se dobla y se rompe o solo se dobla?
Fuente Mendoza Today