El fallecimiento de Lucy Dee esta mañana confirma que ya son 19 los asesinados por ataques terroristas en Israel este año.
Durante el pasado viernes se produjo un tiroteo en el Valle del Jordán, en el que Lucy había resultado gravemente herida y sus hijas Maia y Rina murieron.
A las hermanas de 15 y 20 años las sepultaron en el cementerio Gush Etzion ayer. Poco después del tiroteo en el Valle del Jordán, el turista italiano Alessandro Parini murió en un ataque terrorista en Tel Aviv.
En febrero asesinaron a los hermanos Hallel y Yagel Yaniv en un tiroteo terrorista en la comunidad árabe de Huwara. También en febrero, los hermanos Asher Menachem y Yaakov Yisrael Paley fueron asesinados en un atentado terrorista en el barrio Ramot de Jerusalén. Solo tenían ocho y seis años. Además, hubo una tercera víctima, Alter Shlomo Lederman, quien murió en el mismo ataque en Jerusalén.
Previamente, en enero, un terrorista mató a siete personas en una sinagoga en el barrio Neve Yaakov de Jerusalén en Shabat. Asher Natan, Shaul Chai, Irina Korolova, Raphael Ben Eliyahu, Eli y Natali Mizrahi, e Ilya Sosnaski, las víctimas.
También en febrero asesinaron al sargento de personal de la policía fronteriza, Asil Sawaed, en el puesto de control de Shuafat. Un terrorista de 13 años lo apuñaló con el propósito de matar a un soldado de las FDI. Ese mismo mes, el ciudadano estadounidense-israelí Elan Ganeles fue asesinado en un tiroteo en la autopista 90 entre el Mar Muerto y Jericó. Y en marzo, Or Eshkar fue asesinado en un tiroteo en el corazón de Tel Aviv.
Vía Arutz Sheva
Fuente Vis a Vis