El diputado nacional Omar de Marchi lanzó hoy el frente Unión Mendocina que sigue sumando volumen a fuerza de nuevas alianzas electorales con el objetivo de competir por la gobernación de la provincia por afuera del sello que une al PRO y la Unión Cívica Radical (UCR).
El lanzamiento de este nuevo frente se produce en medio de la interna del PRO en Mendoza y en respuesta a la conducción nacional del espacio que decidió intervenir el partido por 30 días en la provincia.
Según pudo saber Diario Mendoza Today, De Marchi ha logrado acordar con los siguientes espacios: Partido Libertario, PRO, Coalición Cívica, Compromiso Federal, Partido Fe (Mauricio Guzmán) y Unión Popular (Jorge Difonso).
En el mismo sentido, consiguió aliarse con las siguientes agrupaciones: Encuentro de Carlos Iannizzotto, UCR Futuro de Jorge Palero, Unión del Centro Democrático, Mesa Gremial de Ariel Pringles, Ser parte, Partido de la Ciudad en Acción, Vientos de Cambio, Partido Unidad Latina, Partido UNIR, Cruzada Renovadora, Grupo Arístides y Unidos por Luján.
Fuente Mendoza Today