Este viernes, aterrizó en la provincia Horacio Rodríguez Larreta a efectos de sostener la candidatura de Alfredo Cornejo: “Mi compromiso con Juntos por el Cambio en Mendoza se refleja en Cambia Mendoza. Creo en la unidad y en el trabajo“, sostuvo el alcalde porteño.
Y añadió: “Tenemos vocación de ganar en todos lados y yo estoy ahí para colaborar. Vengo a ratificar que vamos a sacar a la Argentina adelante. Vamos a estabilizar al país”.
En plena campaña presidencial, Larreta prometió: “Vamos a terminar con la lógica de los planes sociales. Es serio que le saquemos el manejo a las organizaciones sociales. El kirchnerismo está terminado“. Y habló de la ruptura de Omar De Marchi por elevación: “Ratifico que tenemos la responsabilidad histórica de consolidar nuestro espacio”.

En otro orden de cosas, sobre los dichos de Aníbal Fernández sobre la violencia que provocaría la victoria de la oposición, sostuvo: “Me da vergüenza y me genera bronca. El Presidente debiera estar en este momento pidiéndole la renuncia”.
Finalmente, le preguntaron si Rodolfo Suarez podría ser su compañero de fórmula como vicepresidente: “Chances hay siempre, falta todavía para las definiciones de candidaturas. No tengan dudas que somos parte de un mismo equipo“, aseveró.
Antes, el propio Cornejo tomó la palabra y expresó: “Una buena elección en Mendoza ayuda a que Juntos por el Cambio tenga una buena elección en agosto, que empieza la derrota del kirchnerismo”.
Acto seguido, habló sobre los K: “Hay que dar vuelta la página y dejar atrás al kirchnerismo porque van en contra de la cultura del trabajo y del esfuerzo. Quieren explicar su fracaso hablando sobre los únicos 4 años en los que no gobernaron y ya llevan 20 años en el poder”.
Finalmente opinó sobre De Marchi: “Es una decisión evidentemente personal y no vale la pena mi opinión. Está claro que es una decisión peronal y nosotros estamos muy contentos en recibir el apoyo formal en Cambia Mendoza del PRO y esto es posible por la intervención de los máximos dirigentes del PRO a nivel nacional”.

Fuente Mendoza Today