
Tras la inesperada modificación en el gabinete que realizó hace tres semanas y de pedirle la renuncia a quien fuera su mano derecha, Daniel Orozco ahora echó a otro funcionario clave, lo que ocasionó que se agitara la interna nuevamente en la comuna.
Se trata de Guillermo Bustos, quien hasta la fecha se desempeñó como director de Desarrollo Organizacional en Las Heras. Se trata del hermano del ungido precandidato “oficial” de Orozco para la intendencia, Martín Bustos, actual presidente del Concejo Deliberante.
“En el día de la fecha el Director de asuntos legales Dr Mauro Homan me notifica que el Sr. Intendente ha decretado mi desvinculación de la Municipalidad de Las Heras”, indicó Bustos.

La noticia fue confirmada a diario Los Andes desde el entorno de Orozco, pero por el momento indicaron que aún no tienen el nombre de la persona que reemplazará al funcionario removido de su cargo.
“Según indicaron fuentes cercanas a Bustos, la decisión se tomó ya que el lasherino todavía seguía con sus intenciones de ser precandidato a intendente en Las Heras, más allá que su hermano Martín haya sido el elegido del intendente”, según el mismo medio.
Fuente Mendoza Today